null: nullpx
México

Pulido ve lesión de Jiménez como oportunidad para un lugar en el Tri

El jugador del Sporting Kansas City sabe que debe aprovechar las oportunidades para asistir al Mundial Catar 2022.
4 Mar 2021 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, habló en conferencia de prensa donde señaló que la lesión de Raúl Jiménez abre la oportunidad a todos para poder competir para un lugar en el Mundial Catar 2022.

El artillero dejó en claro que lamenta lo sucedido con Jiménez que sufrió una fractura craneal, pero eso crea mayor ilusión para tener convocatorias con Gerardo Martino en México y ser considero para la Copa del Mundo.

“Primeramente lamento muchísimo lo que le pasó, pero me pone contento que va en una recuperación muy buena, desgraciadamente le pasó esto en su mejor momento, es no se le desea a nadie, menos a un amigo, un compatriota.

"Se abre un espacio para mi obviamente que me motiva estar ahí, ganarme un lugar en la selección, competir contra los demás y claro que me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar, es un sueño, depende mucho esta temporada, este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”.

De cara a lo que será la fecha FIFA de marzo donde México se medirá ante Gales y Costa Rica en Europa, Alan Pulido desconoce si será convocado, aunque dejó dicho que está disponible cuando lo requieran.

“En la selección vienen fechas importantes, partidos y giras que se pueden presentar, ojalá pueda estar ahí, mi ilusión es representar a México y si me llaman voy a estar disponible aunque esté en pretemporada. He tenido contacto con la selección, es bueno, me siento motivado y contento para ser tomado en cuenta”,

Por último señaló que el Mundial Catar 2022 le quita el sueño y es algo que anhela, el ir y poder jugarlo, después de que en Brasil 2014 asistió, pero no tuvo minutos con el Tri.

“Es un año muy importante, para el equipo lo principal y en consecuencia para mi, queda año y algo para estar en el Mundial Qatar 2022, es un sueño que tengo, una meta, ojalá pueda estar ahí, aprovechando cada oportunidad, es un año importante para ganarme la confianza en la selección, ser tomado en cuenta y estar ahí”.

Cargando Video...
Alan Pulido no entiende porqué en México lo minimizan
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés