null: nullpx
Copa Confederaciones

México podría tener su revancha: enfrentaría a Chile en 2017

La Copa Confederaciones de Rusia podría encontrar a México y a Chile nuevamente
27 Jun 2016 – 2:21 AM EDT

Perder 7-0 y cobrarse la afrenta solo puede ser posible en un torneo de igual o mayor envergadura, y para México, la oportunidad puede darse muy pronto.

La Roja y el Tri serán los representantes de América en la próxima edición de la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia en el siguiente verano.

Si había alguna duda que Chile sería el representante de CONMEBOL, hoy con el título en Copa América Centenario reafirmó que por vez primera, jugará la Copa Confederaciones en su historia.

Con el título de la Copa Oro de 2015 y el triunfo ante Estados Unidos, México acompañará a la Roja en Rusia, aspirando a conquistar la Copa Confederaciones por segunda edición consecutiva.

Hasta el momento las selecciones que participarán en la Copa Confederaciones de 2017 son las siguientes: Rusia (selección local), Alemania (actual campeón del mundo), Nueva Zelanda (campeón de Oceanía), Australia (campeón de Asia), además de México (campeón de CONCACAF) y Chile (campeón de CONMEBOL).

Con el campeón de la Eurocopa 2018 llegará el nombre del representante de la UEFA, faltando también el equipo que sea monarca de África.

En los bombos, Rusia y Alemania serán cabezas de serie; en el bombo 2 estará Chile y el campeón de la UEFA; finalmente, en el tercer bombo estará México, Nueva Zelanda, Australia y el campeón de África.

RELACIONADOS:Copa ConfederacionesChileMéxico

Más contenido de tu interés