null: nullpx
Arsenal

Marcelo Flores se luce con gol en el partido del Arsenal Sub-23

El futbolista mexicano salió como titular en el encuentro ante el Leeds United y con su anotación los Gunners se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.
Publicado 29 Abr 2022 – 03:36 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2022 – 03:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Flores tiene 18 años de edad pero está destacando en el equipo Sub-23 del Arsenal donde de a poco se ha ganado la titularidad y está pagando con goles como el que marcó hoy en el encuentro ante el Leeds United.

El futbolista mexicano reapareció con los Gunners tras ser convocado con México para el encuentro amistoso contra Guatemala y de inmediato hizo notar su presencia pues al minuto 33 hizo la anotación que le dio la ventaja a su equipo. Jugó 73 minutos.

Flores ingresó al área acompañando la jugada que se desarrollaba por el centro del área y estuvo atento luego de que el guardameta dejó un rebote en el área para que el mexicano llegara y la empujara de pierna zurda.

Este es el cuarto tanto que Flores marca en la categoría para la que ha sido convocado en diez ocasiones anteriores de las cuales en siete ha sido titular.

Apenas el pasado miércoles Marcelo estuvo presente con México en el partido contra Guatemala donde disputó 29 minutos, además, ña afición se le entregó pues corearon su nombre y le pidieron autógrafos.

Cargando Video...
¡Como un rockstar! Así fue el partido de Marcelo Flores ante Guatemala
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés