null: nullpx
Dorados

Maradona: Demandado por violencia psicológica y su romance con la cantante de Pimpinela

Claudia Villafañe, exesposa de técnico de Dorados, lo demandó por un posteo en Instagram; además se dan a conocer detalles de la serie biográfica que tendrá.
8 Abr 2019 – 11:40 AM EDT

Diego Armando Maradona fue demandado por violencia psicológica por su exesposa, Claudia Villafañe, luego de que el ‘Pelusa’ la agrediera en un posteo de Instagram, en el que intentaba felicitar a Dalma, hija de 32 años de ambos: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó”.

Tal publicación hizo que Villafañe interpusiera la denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de Buenos Aires para solicitar que el técnico de Dorados de Sinaloa ni su mánager, Matías Morla, puedan referirse a ella de ninguna forma, ni en redes sociales, entrevistas o programas especiales.

“Claudia en un primer momento estaba muy tensa, esto viene por un proceso de ella en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice 'basta' y fue lo que le pasó a ella”, aseguró Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Villafañe, al programa argentino Infama Recargado.

“Estimo que ningún juez puede desoír el reclamo de una mujer que es víctima de violencia. Estamos a la espera de una resolución favorable: los agravios de Diego son tantos y tan repetitivos que realmente no esperamos otra resolución más que una positiva”, añadió la abogada, quien recalcó que todo se intensificó desde que Maradona se enteró de la relación de Claudia con el empresario Jorge Taiana.

Su romance con Lucía Galán de Pimpinela
Por otra parte, en la serie biográfica sobre Diego Maradona que se estrenará en 2020, se adelantó que se hablará del momento en el que el exastro argentino tuvo un romance con Lucía Galán, cantante del dueto Pimpinela, por ahí de 1982, ante lo que ella externó su sorpresa.

“No tenía idea. ¿Es seguro eso? Dios… lo que me espera. No sabía ni me imaginaba que fuera a aparecer en la serie. Si lo hacen tal cual fue, no tiene por qué molestarme. Yo ya lo conté mil veces y no quiero hablar antes de ver la serie”, indicó a Teleshow de Argentina. Lo cierto es que su amorío se suscitó en una ruptura de Diego con Claudia Villafañe, con quien después volvió a reconciliarse.

RELACIONADOS:DoradosArgentina

Más contenido de tu interés