null: nullpx
Dorados

Entre lágrimas, Diego Maradona lamentó: "Solo me refieren a las cosas malas"

Durante su paso con Dorados, el argentino lamentó que las cosas positivas que hizo durante su carrera no fueran igual de recordadas que las negativas.
4 Dic 2020 – 09:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sensibilidad de Diego Maradona salió a flote durante su estadía en Dorados. El argentino, quien falleció el pasado 25 de noviembre, mostró su lado más profundo y lamentó que pese a intentar reivindicar su camino, las situaciones negativas siempre sobresalían por encima de las positivas.

"Era tan frágil como persona, tan sentimental, tan grande su corazón", recordó Antonio Núñez, actual presidente de Dorados, que también lo fue cuando Diego Maradona fue técnico del equipo.

"Una vez estábamos en su habitación y yo también con problemas... estaba llorando y empezó a lagrimear y le pregunté de qué se había acordado, y me dijo: «Presi, te voy a decir algo, he hecho tantas cosas buenas en este último tiempo y solo me refieren las malas»", añadió.


Para el directivo, esta situación hizo que le estremeciera hasta el lado más sentimental y profundo.

"Me dijo: «Ve lo que nos cuesta a la gente volver a cambiar la percepción, reintegrarnos a la sociedad, quitarse los prejuicios». Esa noche lloró y lloramos como niños, porque es cierto. Él me decía: «Yo lucho contra los prejuicios. Mis hijas se quejan de mí y cuántas cosas no he hecho yo por ellas. Se acuerdan de que me peleé con su mamá, pero yo he seguido». Como persona eran tan frágil, como tú, como yo o quizá más.

Había firmado 100 balones y había ido a una cena de caridad hace tiempo y ese día le sacaron que había recaído, golpeado... todo mentira, porque andaba con nosotros en Culiacán", recordó Núñez quien, además, dio más detalles sobre la charla que tuvo aquel día con Maradona.

El paso de Diego Maradona por Dorados fue de septiembre del 2018 a junio del 2019, logrando un título del ahora extinto Ascenso MX y quedándose al borde de subir a la Liga MX, pues cayó frente al Atlético de San Luis en el duelo que definió el ascenso.

Cargando Video...
Se reveló el secreto… así fue la llamada de Diego para dirigir a Dorados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés