null: nullpx
FA Cup

Manchester City no puede con el Huddersfield e irá al desempate

El equipo de Guardiola tendrá que definir la eliminatoria en su cancha tras empatar con el modesto equipo de Segunda División en Inglaterra.
18 Feb 2017 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte
HUDDERSFIELD, ENGLAND - FEBRUARY 18: Fernando of Manchester City (L) puts pressure on Nahki Wells of Huddersfield Town (R) during The Emirates FA Cup Fifth Round match between Huddersfield Town and Manchester City at John Smith's Stadium on February 18, 2017 in Huddersfield, England. (Photo by Gareth Copley/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Manchester City fue incapaz de marcar un gol al Huddersfield, de Segunda categoría, y buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra en el desempate ('replay'), que jugará en el Etihad Stadium.

El conjunto de Pep Guardiola, que el martes recibirá al Mónaco en los octavos de final de la Liga de Campeones, no pudo solventar el compromiso copero.

Cargando Video...
Los jugadores del Manchester City entrenaron disparos en una portería de fútbol americano

Guardiola dosificó a su plantilla. Y afrontó el choque ante el Huddesfield sin jugadores como el belga Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o el alemán Leroy Sané, que estuvieron en el banquillo. David Silva no fue convocado.

De Bruyne y Sané saltaron al campo en el minuto 69, por Fabian Delph y Nolito, respectivamente. Después saltó al campo el francés Bacary Sagna, suplente también al principio, que ocupó el lugar de Aleksander Kolarov.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA CupManchester City

Más contenido de tu interés