null: nullpx
Honduras

Luis pinto convocó a 35 jugadores para ciclo pre olímpico de Honduras

Convocatoria de Honduras para los partidos amistosos ante Argentina y Ecuador.
13 May 2016 – 6:12 PM EDT

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó a 35 jugadores, tres de ellos que militan en el exterior, para un microciclo de preparación para los partidos amistosos ante Argentina y Ecuador.

La preparación iniciará el domingo en Comayagua, centro de Honduras, donde Pinto tiene previsto tener a los convocados hasta el 18 de mayo, según un comunicado de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Pinto analizará en el microciclo el nivel de juego de los convocados para ir engranando el equipo con el que enfrentará a Argentina el 27 de mayo en territorio argentino y a Ecuador el 30 del mismo mes en Dallas, EE.UU.

Otro grupo de jugadores integrará la selección olímpica que viajará el 29 de mayo a Corea del Sur para jugar un torneo amistoso con el equipo de ese país y las de Dinamarca y Nigeria.

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Harold Fonseca (Juticalpa).

Defensas: Odis Borjas, Allan Vargas y Jeffry Flores (Real España); Kevin Álvarez, Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); José Barralaga y Jonathan Paz (Real Sociedad); Henry Figueroa y Marcelo Pereira (Motagua); Jhonny Leverón (Correcaminos-MEX), Getsel Montes (Platense) y Brayan García (Vida).

Centrocampistas: Alfredo Mejía (sin club), Bryan Acosta y Jhow Benavídez (Real España); Allan Banegas, Wilmer Fuentes y Joshua Nieto (Marathón); Marcelo Espinal y Marcelo Canales (Vida); Michael Chirinos, Óscar Salas y Romell Quioto (Olimpia); Bryan Ramírez (Juticalpa), Carlos Discua, y Jorge Claros (Alajuelense-Costa Rica).

Delanteros: Carlo Costly y Alberth Elis (Olimpia); Diego Reyes (Marathón), Marco Vega (Real Sociedad) y Kevin López (Motagua).

RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés