Liga Premier de Rusia

    Luis Chávez anota de palomita su segundo gol con Dinamo Moscú

    El mexicano marca en partido consecutivo con su equipo en Rusia en el partido ante Orenburg.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 12 nov - 09:29 AM CST. Actualizado el dom, 12 nov - 09:40 AM CST.


    Video ¡Encendido! Luis Chávez anota golazo con Dinamo Moscú
    El mexicano marca en partido consecutivo con su equipo en Rusia, ahora fue contra Orenburg.
    youtubeLogoOutline
    1:23 mins

    Luis Chávez marcó gol en el triunfo de Dinamo Moscú 2-0 ante Orenburg en actividad de la Jornada 15 de la Liga Premier de Rusia.

    La victoria coloca al conjunto de la capital rusa en el tercer lugar por detrás del Krasnodar y el Zenit que tiene una ventaja considerable casi a la mitad del campeonato local.

    Publicidad

    El gol de Luis Chávez fue su segundo en la temporada tras haberle marcado al Sochi el pasado lunes 6 de noviembre en el 3-3 final de ese partido.

    El mexicano estuvo atento a la jugada en todo momento para poner el 2-0 definitivo ante el club del sur de Rusia, cerca de la frontera con Kazajistán.

    El remate de palomita de Luis Chávez, fue la cereza al pastel a una gran jugada del Dinamo Moscú que construyó para aumentar a ventaja al minuto 67.

    Instantes antes, Konstantin Tyukavin había puesto el 1-0 para el cuadro azul al 59', que rompió la paridad en el juego, cuando el Dinamo lucía superior en el encuentro.

    Luis Chavéz reportará en las próximas horas a la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos ante Honduras por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.

    En alianza con
    civicScienceLogo