Luis Chávez

    Luis Chávez anota su primer gol con Dinamo Moscú en Rusia

    El mexicano se lució con un zurdazo ante el PFC Sochi para estrenarse en la Liga Premier rusa.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el lun, 6 nov - 11:56 AM CST. Actualizado el lun, 6 nov - 12:42 PM CST.


    Video ¡Imperdible! Así fue el primer gol de Luis Chávez en Rusia
    El mexicano se estrenó con el Dinamo Moscú con un potente zurdazo al Sochi en al Jornada 14 de la Liga Premier rusa.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    El mediocampista mexicano Luis Chávez anotó su primer gol en el Dinamo Moscú en el empate 3-3 ante el PFC Sochi en el cierre de la Jornada 14 de la Liga Premier de Rusia.

    El ex del Pachuca disputó su doceavo partido de la temporada con el Dinamo Moscú y empató el partido dos minutos más tarde después de que el Sochi abriera el marcador en el Estadio Olímpico de Fisht tras un gol de Nikita Burmistrov al 24’.

    Publicidad

    Chávez prendió con un zurdazo el balón a la altura del manchón penal tras una diagonal de Dmitri Skópintsev por la banda izquierda que Fiódor Smólov dejó pasar con una pantalla para el remate del mexicano.

    El Dinamo lo remontó antes de terminar el primer tiempo con goles de Konstantin Tyukavin (42') y Yaroslav Gladyshev (44') en dos minutos. Pero el Sochi vino de atrás y empató el partido con tantos de Luka Dordevic (62') y Vanja Drkusic (73').

    Es el primer gol de Luis Chávez con el Dinamo Moscú en la Liga Premier de Rusia en ocho partidos, seis como titular. En la Copa de Rusia suma una asistencia en cuatro duelos.

    También significó su gol número 20 en Primera División tras marcar 14 tantos en más de 140 partidos con el Pachuca y cinco dianas en más de 100 juegos con los Xolos en la Liga MX.

    Con la Selección Mexicana contabiliza tres goles en 26 encuentros desde su debut en abril del 2022.

    En alianza con
    civicScienceLogo