null: nullpx
FA Cup

Luis 'Quick' Mendoza causa furor en El Salvador tras su fichaje con el FAS

El delantero mexicano ha vuelto al futbol profesional con el conjunto santaneco y la afición celebra su llegada.
Publicado 24 Sep 2022 – 08:13 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 09:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho revuelo ha causado el fichaje del mexicano Luis Ángel 'Quick' Mendoza con el FAS de El Salvador, pues algunos aficionados los han calificado como un jugador " de clase mundial".

El club hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se leía la frase “cómo juega ese 9”, y en los comentarios los fans dejaron ver su alegría por la llegada del jugador.

"El Quick siempre fue un jugador súper rendidor; de clase mundial" publicó un seguidor del conjunto santaneco, entre otros comentarios positivos.

Mendoza, de apenas 32 años, dejó el futbol profesional por algunos meses tras salir de Cruz Azul ante las pocas oportunidades recibidas y se unió al Monterrey Flash, equipo de futbol rápido.

Sin embargo, al jugador se le abrieron las puertas en el futbol de Centroamérica para continuar su carrera y pronto ha respondido a la confianza brindada por el Cuadro Asociado.

El Quick cuenta en su palmarés con un campeonato de Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf con el América, además otra Liga MX y un Campeón de Campeones con Santos Laguna.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés