The Best

    Messi tras ganar The Best: "No somos conscientes de lo que hicimos"

    'Dibu' Martínez se dijo orgulloso, Scaloni vuelve a apoyar decisión de 'La Pulga' y su futuro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Messi destaca la convivencia en el The Best: “Cada día se disfruta más”
    Lionel fue el ganador del premio a mejor jugador del año por encima de Benzema y Mbappé.
    0:36 mins

    Lionel Messi, jugador del PSG y la Selección de Argentina, no dudó en afirmar que lo vivido en 2022 fue lo más importante en su carrera y que fue reconocido con el premio The Best al mejor jugador.

    'La Pulga' señaló tras obtener el reconocimiento que, incluso, los argentinos todavía no son "conscientes" de lo que significó ganar la Copa del Mundo.

    Publicidad

    "Fue el año más importante de mi carrera. Creo que hasta día de hoy no somos conscientes de lo que hicimos, como lo disfrutó la gente. Era el único trofeo que me faltaba, el más importante y es terminar mi carrera con el premio más importante del mundo".

    Lionel Scaloni, técnico campeón con la albiceleste, reiteró su apoyo al propio Messi para lo que decida en su futuro con la escuadra sudamericana.

    "Decidirá él hasta cuando jugar, ahora disfrutemos esto. Tampoco me paro a pensar, sigo haciendo la mía, intentar mejorar o intentar irse, porque al final el futbol y la vida es eso".

    'Dibu' Martínez, galardonado con el premio al mejor portero, señaló que está orgulloso de lo que ha conseguido en su carrera profesional y, pase lo que pase de ahora en adelante, será "feliz" con lo conseguido ya.

    "A nivel internacional lo logré todo, ser campeón del mundo y ser el número 1 de mi país, lo logré y demostrar día a día por qué gané el trofeo, ser un jugador consistente en mi club".

    "El futbol femenil está ganando mucha más importancia. Cierto que están apareciendo ciertos problemas en países, creo que nos tenemos que apuntar entre todos, todos escucharnos y ver lo que queremos que es mejor para el futbol y para las jugadoras que son las protagonistas", mencionó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US