null: nullpx
Paris Saint-Germain

Zidane tiene negociaciones con PSG para sustituir a Pochettino

De acuerdo a reportes en Francia, el extécnico del Real Madrid tomará el sitio del argentino.
25 Nov 2021 – 08:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedina Zidane toma cada día más fuerza para ser el nuevo técnico del PSG y es que de acuerdo a reportes desde Francia, ya hubo negociaciones entre el francés y la directiva parisina.

La información dada a conocer este jueves por el diario Le Parisien, es que Zidane ya entabló charlas con Leonardo, director deportivo, así como con Jean-Claude Blanc, director general del club de la Ligue 1.

¿ZIDANE AL PSG?

Los primeros rumores apuntan a que Zidane será el sucesor de Pochettino hasta la siguiente temporada, pero todo lo que ha surgido en las últimas horas puede hacer que eso sea cuestión de días u horas.

Desde hace días se ha manejado que Pochettino ha sido tentado por el Manchester United para tomar el puesto del cesado Ole Gunnar Solskjaer y que Zidane está en la puerta de entrada del PSG.

Todo esto se puede acelerar después de la derrota de este miércoles por la Champions League, donde los de París cayeron por 2-1 ante Manchester City y las críticas de nuevo aparecieron.

LO QUE FRENARÍA LA LLEGADA DE ZIDANE AL PSG

El gran inconveniente de la llegada de Zidane al PSG sigue siendo el amor que profesa el técnico hacia Marsella. Aunque nunca jugó en el Olympique de Marsella, la leyenda francesa ha reiterado sistemáticamente que es hincha del club.

Cargando Video...
Pochettino se refirió al posible interés del Manchester United por él
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés