null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Ya hay sustituto de Buffon en el PSG!

Un guardameta polaco será el encargado de cuidar la portería del equipo en el que milita Neymar, Mbappé y Cavani.
6 Jul 2019 – 02:27 PM EDT

El París Saint Germain (PSG) anunció este sábado el fichaje para las dos próximas temporadas del joven guardameta polaco Marcin Bulka, de 19 años, que llega procedente del Chelsea, donde ha pasado los tres últimos años.

En un comunicado en el que no dio ningún detalle de la transacción financiera, el PSG destacó que Bulka ganó en su fase con el Chelsea dos campeonatos de Inglaterra en la categoría de hasta 18 años, en 2017 y 2018, y disputó cuatro partidos de la UEFA Youth League en la temporada 2017-2018 cuando su club llegó a la final de la competición.

Este portero de 1,99 metros de altura también ha jugado con los equipos juveniles de la selección de Polonia, donde empezó su formación como futbolista en la FCB Escola de Varsovia.

Tras firmar su contrato en París, dijo estar muy feliz por integrar un club que "no es sólo una referencia francesa y europea, sino que tiene también reputación de haber permitido a numerosos jugadores mostrar su potencial".

Prometió que iba a poner todo de su parte para "continuar (su) progresión" con "un efectivo fantástico y en particular con guardametas de muy alto nivel".

Una alusión a Alphonse Aréola, el titular desde que Gianluigi Buffon se ha ido de vuelta al Juventus de Turín, y a Kevin Trapp, al que el PSG había prestado al Eintracht de Fráncfort.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.