null: nullpx
Ligue 1 | 2021

Wijnaldum rescató un punto para el PSG que caía con error de Navas

El equipo parisino se perfilaba para su segunda derrota del torneo pero en tiempo de compensación apareció el jugador neerlandés para conseguir un agónico empate.
Publicado 4 Dic 2021 – 05:00 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain estuvo cerca de sufrir su segunda derrota de la temporada pero Georginio Wijnaldum apareció para rescatar un agónico empate en un encuentro marcado por la falla del arquero Keylor Navas.

El primer aviso del encuento llegó por conducto de Lionel Messi quien al minuto 17 sacó un disparo de fuera del área pero el esférico se impactó en el poste izquierdo de la portería de Jean Leca.

Pero los de casa se fueron al frente y lograron poner el predicamentos a Keylor Navas quien tuvo dos buenas intervenciones, la primra al minuto 24 tras un tiro libre de Jonathan Clauss y la segunda luego de una volea de Cheick Doucouré.

Cerca del final de la primera parte los parisinos tuvieron la oportunidad nuevamente de irse al frente, pues Mauro Icardi mandó el balón por un costado de la portería tras rematar de cabeza y después en tiempo de compensación Ángel Di María puso una al poste.

Para la segunda parte el Lens nuevamente causó peligro y encontró frutos al minuto 62 con la anotación de Seko Fofana con colaboración de Keylor Navas, quien metió mal las manos y no pudo frenar el disparo del africano.

Al minuto 68 David Costa culminó un contragolpe con un disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Navas quien tuvo la suerte de que el rebote le cayera en las manos.

Todo parecía perdido para los visitantes pero en tiempo de compensación apareció Georginio Wijnaldum para rematar de cabeza un centro de Kylian Mbappé y con ello conseguir la igualada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1 | 2021Paris Saint-GermainLensLionel MessiKeylor Navas

Más contenido de tu interés