null: nullpx
Ligue 1 | 2021

Neymar y Mbappé estuvieron intratables ante el Bordeaux

El brasileño marcó dos golazos que abrieron el camino para el triunfo, el francés tuvo dos asistencias y una anotación; Alberth Elis hizo gol para los locales.
6 Nov 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar y Kylian Mbappé brillaron en el triunfo del Paris Saint-Germain que tenía todo controlado pues ganaba 0-3 al Burdeaux, pero en los minutos finales puso en riesgo el resultado y terminaron perdiendo la hora y con el marcador 2-3.

El futbolista brasileño llevaba una anotación en todo el torneo pero hoy en 45 minutos hizo dos y fueron verdaderos golazos. El primero llegó al minuto 26 luego de un pase de lado a lado de Kylian Mbappé que el sudamericano bajó con la pierna izquierda y con la misma se quitó la marca del defensa y en medio de tres rivales encontró el espacio y sacó un disparo que entró pegado al poste derecho de la portería custodiada por Benoît Costil.

El cuadro local tuvo sus oportunidades, sobre todo en la primera media hora del partido, pero poco a poco el equipo parisino fue imponiendo condiciones y al verse al frente en el marcador el dominio aumentó y llegó el segundo gol nuevamente gracias a la combinación Neymar-Mbappé. Dentro del área ambos jugadores hicieron una pared que el francés le regresó con un taquito para que su compañero le pegara como venía y mandara el balón al fondo de las redes.

Para la segunda parte el Burdeaux trató de recuperar terreno y encontraron un par de jugadas de peligro en el área de Keylor Navas, sobre todo en los pies del hondureño Albert Elis, pero no lograban tener presencia en el marcador mientras que el equipo rival encontró un contragolpe letal que arrancó con un soberbio pase de Ander Herrera quien filtró el balón para Georginio Wijnaldum, quien entró sólo al área y cuando el portero salía tocó sutilmente el balón para Mbappé quien no perdonó e hizo el tercero para su equipo.

Pero nada estaba sentenciado todavía y el Burdeaux pisó el acelerador nuevamente y sin duda Elis era el motor del equipo, generó las más peligrosas y no dejó de insistir hasta que encontró la recompensa al minuto 78 luego de que Yacine Adil le puso un pase raso para que de primera intención rematara e hiciera el de la honra para los locales. El tanto de la esperanza llegó en tiempo agregado luego de que Jimmy Briand hizo una pared dentro del área con M'Baye Niang, quien acercó a su equipo pero ya no les alcanzó para el empate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1 | 2021Paris Saint-GermainBordeauxLionel MessiKylian Mbappé

Más contenido de tu interés