null: nullpx
Ligue 1 | 2021

El PSG logró la remontada ante el Lille... sin Lionel Messi

El conjunto parisino tuvo que venir de atrás para sacar la victoria; Messi salió al medio tiempo y el equipo se acomodó mejor ante un rival que se conformó con un gol.
29 Oct 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bastaron 20 minutos para que el Paris Saint-Germain le diera la vuelta a un partido que se veía complicado de sacar adelante. Ángel Di María fue el gran héroe, se echó el equipo al hombro y logró asistencia y el gol definitivo en un encuentro en el que Lionel Messi pasó desapercibido y fue sustituido al medio tiempo, lo que terminó por beneficiar al equipo que se acomodó mejor y pudo vencer al Lille.

En la primera parte el equipo local pudo llevarse más de un gol, pues Gianluigi Donnarumma tuvo un par de intervenciones determinantes, pero no podía detener todo y Jonathan David logró vencerlo luego de una gran jugada de Burak Yılmaz quien hizo medio gol luego dedesbordar por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y sacó una diagonal retrasada para que el canadiense únicamente pusiera el pie y mandara el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

El PSG también tuvo sus oportunidades, la primera estuvo en los pies de Lionel Messi quien recibió un pase dentro del área, controló pero su disparo salió muy cruzado; posteriormente Ángel Di María tuvo la más clara luego de que se combinó con Messi, se metió hasta las barbas del portero quien cerró en ángulo, no obstante, el argentino logró sacar el disparo pero se fue por un lado de la portería.

Fue punzante en el ataque del campeón de Francia y a minuto 56 tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja luego de que Yilmaz sacó un disparo que fue desviado por Gigi, el rebote le cayó a Renato Sanches que no se volvió loco y habilitó al canadiense, le dejó un penal en movimiento pero el norteamericano mandó su desparo por encima del travesaño. Di María también tuvo otra oportunidad pero su disparo fue atajado por Ivo Grbić.

Pero el equipo local no dejó de dar pelea y logro encontrar el gol del empate gracias a una gran jugada de Di María, quien fue de lo mejor para los parisinos. El argentino se metió al área por el costado izquierdo y justo cuando estaba contra la línea final vio la llegada de Marquinhos y con la zurda le puso el centro como con la mano para que el brasileño definiera como crack, de primera intención al minuto 74.

Se podía sentir que los locales sacarían los tres puntos pues cada vez eran más peligrosos y al minuto 88 obtuvieron la recompensa en los pies de Di María quien se combinó con Neymar por el centro del campo para conseguir la anotación que terminó por darle el triunfo a su equipo en un partido que sin duda fue complicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1 | 2021Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021LilleLille | Ligue 1 | 2021

Más contenido de tu interés