null: nullpx
Ligue 1 | 2021

Aficionados del Nice agredieron a jugadores del Olympique

El encuentro fue suspendido en los minutos finales debido a que los seguidores invadieron la cancha para pelear con los futbolistas del equipo visitante.
22 Ago 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ligue 1 se vio envuelta en el escándalo luego de que decenas de aficionados del Nice invadieron la cancha del estadio Allianz Rivera para agredir a los jugadores del Olympique de Marsella, razón por la que el encuentro tuvo que ser suspendido al minuto 75 mientras que los elementos de seguridad y los futbolistas del cuadro local trataban de controlar a la gente.

Toco comenzó cuando Dimitri Payet, capitán del equipo de Marsella, se disponía a cobrar un tiro de esquina. Mientras se dirigía al banderín de corner fue impactado por una botella de agua por lo que cayó al césped, pero segundos después se levantó y tomó el mismo objeto para lanzarlo de regreso a la tribuna, lo que desató el caos pues los ultras comenzaron a saltar el muro para buscar pelea y lograron ingresar a la cancha a pesar de los esfuerzos del cuerpo de seguridad.

La trifulca comenzó y también entre los propios jugadores comenzaron los intercambios de palabras y empujones al tiempo que la segurodad trataba de encapsular a los fans mientras los elementos del cuadro visitante se alejaban para evitar una confrontación mayor, aunque más de uno se enganchó, como en el caso de Payet, quien estaba furioso y no buscaba quién se la había hecho sino quien la pagara.

En la banca la situación no era diferente, pues Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique, perdió los papeles y también estaba hecho una furia al grado de que tuvo que ser frenado por su cuerpo técnico y jugadores pues estaba listo para confrontar a los rivales y a quien se le pusiera en frente, esto mientras Dante, capitán del Nice, charlaba con los aficionados para calmar las aguas y que las cosas no pasaron a mayores.

Fue así como tuvo su desenlace el encuentro de la Jornada 3 en el que, dicho sea de paso, el Nice estaba ganando por marcador de 1-0 gracias a un gol de Kasper Dolberg al minuto 49.

Cargando Video...
La lesión de Icardi incidiría en el debut de Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1 | 2021NiceNice | Ligue 1 | 2021MarseilleMarseille | Ligue 1 | 2021

Más contenido de tu interés