null: nullpx
Paris Saint-Germain

Tuchel sobre la lesión de Mbappé: “No son buenas noticias”

El técnico del Paris Saint-Germain mostró preocupación por su delantero estrella con la Champions League a la vista.
24 Jul 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, tuvo un triunfo agridulce al ganar la Copa de Francia sobre el Saint-Etienne, ya que perdió a dos de sus jugadores claves: el defensa Thilo Kehrer y al delantero Kylian Mbappé, a una semana de disputar la Final de la Copa de la Liga de Francia y a tres de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Thilo (Kehrer) recibió un golpe y fue necesario que saliera por lesión, recibió un golpe aquí y ya no le era posible correr. Y de Kylian (Mbappé), todos vieron eso. No sé qué decir, es el tercer juego consecutivo contra Saint-Etienne y es la tercera tarjeta roja, la tercera vez en los primeros 30 minutos. ¿Es porque están cansados o algo así? Estoy muy sorprendido y no son buenas noticias. Estoy muy feliz de haber ganado, pero ahora tenemos que mantener la calma y esperar las noticias (sobre su lesión)”, externó el entrenador alemán en conferencia de prensa.

Tuchel admitió que está preocupado por Mbappé, pues el francés, que apenas fue anunciado como la estrella en la portada del FIFA 21, tuvo que salir al minuto 33 con ayuda del cuerpo médico parisino y usar muletas para caminar posteriormente en la celebración del título.

“¿Vieron la jugada? Todos los que pasan por esta situación están preocupados, todos los que están viendo esta dura entrada están preocupados, por supuesto que estoy preocupado”, sentenció.

Con el doblete tras ganar la Ligue 1 y la Copa de Francia, PSG buscará hacer una temporada perfecta cuando se mida al Olympique de Lyon en la Final de la Copa de la Liga de Francia el próximo 31 de julio, y al Atalanta en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League el 12 de agosto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés