null: nullpx
Paris Saint-Germain

Tuchel confiesa que ya sabía que Neymar quería irse del PSG

El DT del PSG, Thomas Tuchel, señaló que Neymar le comunicó desde antes que terminara la temporada sus deseos de marcharse a un nuevo equipo.
16 Jul 2019 – 7:56 PM EDT

Los últimos días se ha rumoreado la salida de Neymar del PSG y su llegada al FC Barcelona, rumor creció más cuando el astro brasileño no se presentó al inicio de la pretemporada del conjunto parisino. Ante esto, el técnico del equipo que milita en la Ligue 1, Thomas Tuchel, confesó que ya sabía de los deseos de Neymar de irse de Francia.

"Lo sabemos eso (que quiere irse). Ahora no sé lo que vendrá. Es una cosa entre el club y Ney. Soy el entrenador. Él es mi jugador. Y voy a trabajar con él”, aceptó al tiempo que dijo sentirse decepcionado cuando vio que Neymar no se presentó a la pretemporada.

"Sí. Siempre estoy decepcionado si un jugador llega tarde. Pero quedó claro entre nosotros. Es una cosa entre el club y Ney ahora. Nosotros trabajamos juntos. Es nuestro jugador en este momento. Esta aquí”, expresó.

Indicó que el brasileño ya realizó y superó los exámenes médicos correspondientes-

"Volvió...ayer, sí ayer. Como cada jugador hizo sus pruebas. Fueron intensos pero necesarios porque necesitamos tener los resultados para la planificación de Neymar para esta semana porque los demás jugadores ya trabajaron por una semana, incluso hoy también. Y es lo mismo para Neymar. Está listo, a mi juicio, para estar con nosotros”.

Por último, aunque ahorita cuenta con Neymar, está consciente que puede pasar cualquier cosa y está preparado para una posible salida del brasileño del PSG.

"Estoy listo para todo. Yo debo adaptarme a todas las cosas. Debemos ser flexibles”, finalizó Thomas Tuchel.

Rumores de Europa: Icardi, Lukaku, James y Manzdukic en la mira de nuevos clubes para 2019-20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions League

Más contenido de tu interés