null: nullpx
Paris Saint-Germain

Amenazan de muerte a Thiago Mendes, jugador que lesionó Neymar

Thiago Mendes, jugador que lesionó a Neymar el pasado fin de semana fue amenazado de muerte junto a su familia.
16 Dic 2020 – 10:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thiago Mendes, jugador que lesionó a Neymar el pasado fin de semana en el encuentro del París Saint-Germain c ontra el Montpellier, fue amenazado de muerte.

La esposa del jugador fue la encargada de dar a conocer la noticia en la cual no sólo se amenaza al futbolista sino también a su familia.

“Si algo le pasa a Neymar lo pagarás con tu vida Tú y tu familia”, fue uno de los mensajes que envió un fanático brasileño a Kelly de acuerdo con el portal francés 20 minutos.

La pareja de brasileños se ha encargado de hacer llegar a la Policía todos los mensajes con tono de amenaza y los audios que han llegado a sus redes sociales.

Thiago Mendes ha mostrado su arrepentimiento por lesionar a Neymar “Los errores ocurren pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas espero que no sea nada grave”.

Aún no existe un diagnóstico claro sobre lo que representa la lección para Neymar ni se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas pero el París Saint-Germain espera que regrese lo antes posible, sobre todo pensando en los duelos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés