null: nullpx

Strasbourg saca un heroico empate ante el Paris Saint-Germain

El campeón de Francia tenía el encuentro ganado pero en tiempo de compensación los locales apretaron hasta que consiguieron la igualada en una jugada con polémica.
Publicado 29 Abr 2022 – 05:02 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2022 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paris Saint-Germain dejó escapar el triunfo ante el Strasbourg que en el último suspiro del partido logró empatar un encuentro que ganaban los visitantes con una brillante actuación de Kylian Mbappé, quien hizo dos goles y dio una asistencia.

El cierre del encuentro fue complicado para los campeones pues el Strasbourg se fue al frente buscando la igualada y la encontraron en tiempo de compensación con un golazo de volea de Anthony Caci, en una jugada en la que se pedía falta sobre Presnel Kimpembe.

El equipo visitante no se amedrentó ante el campeón y al minuto 2 Kevin Gameiro abrió el marcador con una descolgada por la banda derecha, con velocidad ingresó al área y metió el balón en una rendija ante el achique de Gianluigi Donnarumma.

El Strasbourg estaba hecho un vendaval y en nueve minutos ya había generado tres jugadas de gol, una de ellas terminó con el balón en el fondo de la red pero el tanto fue anulado por fuera de lugar de Ludovic Ajorque.

Poco a poco los parisinos lograron entrar en el partido y al minuto 23 Kylian Mbappé igualó el marcador tras un soberbio pase de Neymar quien le metió el balón a profundidad al francés quien con su velocidad se sacó la marca, se plantó frente al arquero y con un punterazo de derecha la mandó a guardar.

El 2-1 fue obra de Achraf Hakimi quien entró por el centro del área, Mbappé detectó su movimiento y le puso el balón en el pie del marroquí quien entró al área chica para empujarla al minuto 64.

Cuatro minutos después la debacle para los locales llegó pues Alexander Djiku intentó tocarla atrás pero lo hizo mal y le dejó el balón a Mbappé quien a campo abierto fue inalcanzable, entró al área y la puso pegada al palo izquierdo del arquero para el 1-3.

El encuentro terminó con una igualada que dejó a los locales con un buen sabor de boca mientras que el campeón tuvo que conformarse con un punto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainStrasbourgKylian MbappéNeymar

Más contenido de tu interés