null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Se quedan sin DT? La Federación Francesa no da validez contrato de Galtier con el PSG

La Ligue 1 arranca en una semana y oficialmente el PSG no ha podido registrar a su entrenador.
Publicado 5 Ago 2022 – 07:29 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 08:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Francesa de Futbol ha dejado sin validez el contrato que vincula al entrenador Christoph Galtier con el Paris Saint-Germain.

A una semana de que inicie la Ligue 1, el PSG no ha podido registrar a su nuevo entrenador, conocido por imponer una estricita disciplina, debido a que ha caducado su diploma de entrenador UEFA Pro, señala L'Equipe.

Dicho reconocimiento debe actualizarse cada tres temporadas y el estratega de los parisinos no lo ha hecho, por lo que su contrato no puede ser validado por las autoridades pertinente hasta que renueve su licencia.

Comisión Federal de Educadores y Entrenadores de Fútbol de Francia señaló que director técnico de 55 años no ha complido con sus obligaciones de educación continua, por lo que ahora deberá escribir una carta a la FFF donde se comprometa a actualizar su licencia a la brevedad posible y así poder tener un permiso extemporáneo para dirigir al PSG.

Según información del diario AS de España, Galtier podría llevar a cabo el procedimiento necesario durante la siguiente pausa de la liga francesa por actividad de selecciones nacionales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés