null: nullpx
Paris Saint-Germain

Sergio Ramos puede debutar en dos semanas o hasta en dos meses con PSG

En España aseguran que en dos semanas estará listo de su lesión, pero en Francia no ilusionan.
11 Ago 2021 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos es uno de los flamantes refuerzos del PSG para esta temporada, pero su debut todavía no se ha podido dar debido a una lesión en la pierna que lo tiene 'entre algodones' a la espera de sumar sus primeros minutos en Francia.

De acuerdo a información de Radio Marca en España, el excapitán del Real Madrid estaría listo dentro de dos semanas tras superar la lesión en el muslo izquierdo para ver minutos a finales de este mes de agosto.

Pero con base a lo publicado por Le Parisien e Infosport Plus, Sergio Ramos estaría fuera hasta por dos meses, lo que haría perderse varios juegos de la Ligue 1, así como el estreno en la Champions League.

El medio RMC Sport informaba que podía volver a los entrenamientos la próxima semana, pero ahora se ha sabido avanza que la lesión puede ser más grave de lo previsto.

El sevillano fue sometido a un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar con el PSG y en la pretemporada apenas ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Estuvo ausente en todos los amistosos del equipo de Pochettino y faltó al estreno liguero contra Strasbourg y tampoco estára contra Strasbourg en el primer juego en casa, partido donde ya podría debutar Lionel Messi.

Cargando Video...
¿Hizo lo correcto Sergio Ramos al fichar con PSG?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainSergio RamosLigue 1

Más contenido de tu interés