null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Seguirá en París? Mbappé se queda sin uno de sus hombres más queridos en el PSG

Antero Henrique, una de las personas de confianza del delantero francés en el club, fue despedido como director deportivo del equipo parisino.
17 Jun 2019 – 11:14 PM EDT

Cada vez parece menos claro que Kylian Mbappé siga en el Paris Saint-Germain la próxima temporada.

Antero Henrique, director deportivo del conjunto parisino durante las dos últimas temporadas fue cesado ayer de su cargo, siendo relevado por Leonardo do Araujo.

Una de las razones de su salida sería su muy mala relación con Thomas Tuchel, con el que Mbappé tampoco parece llevarse bien del todo.

La mala relación de Antero se acentuó con la adquisición de jugadores con los que el técnico alemán apenas contó en su primer año dirigiendo al conjunto parisino.

Esa salida de Antero esa una mala noticia para Mbappé y su entorno, pues fue vital en su traspaso del Mónaco al club parisino.

Además, Antero siempre ha estuvo en los momentos clave de Mbappé en su estancia en el conjunto del Parque de los Príncipes.

El jugador, que está de vacaciones en California, mandó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: junto con una foto de ambos saludándose: "Gracias señor por todo lo que has hecho por mi aquí...".

Por su parte, la llegada del brasileño Leonardo al puesto de Antero no ha caído bien en el seno del 'clan Mbappé', debido a su afinidad con Neymar.

Mientras todo esto pasa en el PSG, el Real Madrid parece cada vez menos lejano en el horizonte de Mbappé.

Más contenido de tu interés