null: nullpx

Saint Etienne 2-1 Ajaccio: Saint Etienne avanza a sufriendo en Copa de Francia

Un gol en el último minuto de la prórroga evitó la prórroga en la eliminatoria contra el Ajaccio y dio el triunfo y el pase al Saint Etienne
21 Ene 2016 – 06:00 PM EST

Un gol en el último minuto de la prórroga de Benjamin Corgnet evitó la prórroga en la eliminatoria contra el Athletic Club Ajaccio y dio el triunfo y el pase al Saint Etienne (2-1), clasificado para los octavos de final de la Copa de Francia.

El tanto de Corgnet, que entró al campo en el minuto 69 en sustitución de Neal Maupay, salvó al Saint Etienne ante un adversario inferior, que disputa la Ligue 2. Jean-Christophe Bahebeck marcó el primer tanto del partido en el minuto diez tras un córner que acertó a rematar a la red de la portería defendida por el guardameta Riffi Mandanda.

El gol del jugador francés, el décimo que marca esta temporada, dio alas al Saint Etienne, que durante la primera parte pudo ampliar el marcador sin éxito. En la segunda, el conjunto de Christophe Galtier dio un paso atrás y el Ajaccio acechó con insistencia a su rival hasta que consiguió su premio al final del partido con un tanto de Rayan Frikeche que provocó la prórroga. En ella el equilibrio se mantuvo.

El cuadro local se volcó sobre la meta adversaria y el Ajaccio aprovechó los espacios para el contraataque. Dispuso de varias pero no tuvo acierto. Y en el tramo final, Corgnet rompió las esperanzas visitantes y dio el pase al Saint Etienne.

RELACIONADOS:Ligue 1FútbolUEFADeportesGFC Ajaccio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.