null: nullpx
Paris Saint-Germain

En el regreso de Neymar, el PSG vence al Lyon y alcanza el liderato en la Ligue 1 francesa

La sorpresiva derrota del Lille le abrió la puerta a sus más cercanos seguidores de superarlos en la tabla.
21 Mar 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ligue 1 de Francia está que arde y este fin de semana un nuevo equipo ha alcanzado el liderato de la tabla: el Paris Saint-Germain, que venció al Lyon en condición de visitante.

Este domingo el Lille suma dos juegos sin victoria y dejó ir el primer puesto al caer en casa 2-1 ante el Nimes, equipo que se encuentra luchando por la permanencia y que gracias a esos tres puntos ahora ocupa la décimo octava posición y estaría jugando la promoción para no descender.

Con el resultado de los 'dogos' ya en la mente, el PSG y el Lyon se enfrentaron en el Parc OL a sabiendas de que un triunfo significaría alcanzar con 63 puntos al cuadro de Christoph Galtier.

Finalmente fue el cuadro de la capital quien hizo la tarea con goles de Danilo Pereira, Ángel Di Maria y un doblete de Kylian Mbappé. Por el local marcaron Islam Slimani y Maxwel Cornet.

Como si no fuera ya suficiente motivo de celebración alcanzar el liderato del certamen local, Neymar regresó a las canchas al superar su lesión y jugó 20 minutos.

En otros resultados destacados, el Marsella fue goleado por el Niza y sigue fuera de puestos europeos, ahora es sexto por debajo del Lens, quinto, que derroto al Racing de Estrasburgo, y del Mónaco, cuarto, que hizo lo propio con el Saint-Étienne.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLyonLilleNeymar

Más contenido de tu interés