null: nullpx

Sergio Ramos ya eligió al París Saint-Germain de Neymar, según la prensa española

El excapitán del equipo merengue ya habría comunicado su decisión a sus mejores amigos en el vestuario blanco.
22 Jun 2021 – 08:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras oficializarse su salida del Real Madrid, el futuro del defensa Sergio Ramos estaría en la Ligue 1 con el París Saint-Germain.

De acuerdo con la Cadena COPE de España, el excapitán del equipo merengue ya le ha comentado a sus amigos en el vestidor del cuadro blanco su decisión.

El mismo medio publicó que Ramos escogió al PSG por encima de otras alternativas como Manchester City, Chelsea y el Milan.

En caso de concretarse su llegada al cuadro parisino, el sevillano se uniría a defensas como Presnel Kimpembe y Marquinhos.

Apenas el pasado 17 de junio Ramos hizo oficial que no continuaría en el Real Madrid, debido a que la oferta que le había hecho originalmente Florentino Pérez tenía fecha de caducidad sin que él lo supiera.

"El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido", manifestó en su rueda de prensa de despedida.

"Llegados a este punto, en esta situación, en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aún habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado", añadió.

Cargando Video...
Sergio Ramos: "Acepto la oferta y me dicen que ha caducado"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainReal MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés