null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pura Vida en París: Keylor Navas se nos iría al PSG

El guardameta costarricense es la opción número uno para el multi-campeón de la Ligue 1 tras confirmarse la salida de Buffon.
5 Jun 2019 – 07:01 PM EDT

El italiano Gianluigi Buffon no renovará su contrato con el París Saint-Germain, de modo que la escuadra de Thomas Tüchel busca su recambio.

Suena fuerte el ex Real Madrid Keylor Navas luego de que el legendario portero que ganó tres UEFA Champions League no entró en planes de Zinedine Zidane. En la meta blanca el uno será el belga Thibaut Courtois.

Así, Navas podría aterrizar en la capital francesa para cubrir un hueco que el PSG en últimos años intentó llenar con el alemán Kevin Trapp y el también italiano Salvatore Sirigu. Buffon había llegado como respuesta al problema, pero sus actuaciones fueron de regulares a malas.

El centroamericano llegaría a competir con el seleccionado francés Alphonse Areola de 26 años. Areola tuvo un paso por el Villarreal de La Liga, y es un buen guardameta mas no ha sido del agrado de Unai Emery primero, y de Tuchel después.

Para la escuadra parisina la cifra económica que el Madrid solicite por Navas no sería impedimento. La prensa francesa reporta que Neymar o Mbappé son los objetivos de Florentino Pérez y Navas se desempeñaría como moneda de cambio.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés