null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG y Mbappé pueden negociar renovar contrato a un corto plazo

De acuerdo a reportes, el delantero puede ampliar su contrato por un lapso no mayor a solo un año para no irse gratis.
Publicado 18 Ene 2022 – 11:48 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG se mantiene en el aire a menos de seis meses de terminar su contrato y con la insistencia del Real Madrid por ficharle gratis en el verano.

Ante esto, de acuerdo a reportes de ESPN, tanto el delantero como el club francés están en conversaciones todavía para la ampliación contractual, pero uno que es a corto plazo y no a largo como se quería en un principio.

Sin especificar si serían 6 meses o 1 año, lo que sí es que en el PSG están esperanzados en que esta sea la vía en retener de inicio a Mbappé en Francia y después cumplirle sus peticiones.

¿Cómo marcha la renovación de Mbappé con PSG?

Las pláticas están detenidas aunque de ambas partes se han dado pasos para continuar las conversaciones en los últimos días. PSG le propuso un contrato de dos años con opción de uno más y aumento de salario, pero no aceptó el juvenil galo.

Mbappé desea que jugadores específicos lleguen al PSG y el primero en poder hacer sería Tanguy Ndombélé del Tottenham quien no tiene minutos en la Premier League y llegaría este mismo mercado de invierno.

Además, se suman los nombres de Paul Pogba (Manchester United) y Franck Kessie (AC Milan) que arribarían a la entidad en verano, eso sumado al fuerte rumor de que Zidane sea el técnico en lugar de Pochettino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLigue 1Kylian MbappéReal Madrid

Más contenido de tu interés