null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡PSG va por Lionel Messi! Hizo mejor oferta que el Manchester City

Con la inminente salida del Barcelona, el argentino deberá analizar diversas propuestas que tendrá sobre la mesa.
27 Ago 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi estaría cerca de dejar al Barcelona y el PSG tiene el objetivo de ofertarlo para que Manchester City pase a segundo plano. De acuerdo a TyC Sports de Argentina, el cuadro parisino ya mostró una mejor propuesta al argentino, en dado caso de que concrete su salida del equipo culé.

La oferta tiene tintes de mejora en cuanto al tema económico, situación que sería favorable para los directivos blaugranas, pues en torno a lo deportivo, diversos apuntes enfatizan en que lo ideal para Messi es reencontrarse con Pep Guardiola.

Sin embargo, en cuanto a situación de cancha, el cuadro subcampeón de la Champions League también busca la forma de convencer a Messi: conformar un ataque de ensueño con él al frente, acompañado de Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé no es algo fácil de rechazar.

Pese a esto, se habla de que, incluso, Lionel ya habría decidido ir al City, equipo al que solo le pone una condición para concretar su llegada.

Mientras la situación se aclara y Barcelona da cuentas de todos los rumores que se han generado en torno a esta situación, los clubes mantendrán el sueño de tener a Lionel Messi entre sus filas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainBarcelonaManchester City

Más contenido de tu interés