null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG sufre para sacar el triunfo al Angers sin Lionel Messi

Los de Pochettino no contaron con Messi ni con Neymar y en la cancha se notó.
15 Oct 2021 – 08:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El París Saint-Germain s ufrió para sacarle el resultado al Angers por 2-1 en compromiso correspondiente a la fecha 10 de la campeonato francés; compromiso en el cual no estuvo presente ni Lionel Messi y Neymar debido a sus convocatorias con sus respectivas selecciones en Conmebol.

Los locales no la pasaron bien por largo periodo en el encuentro ya que se vieron abajo desde los 36 minutos del compromiso con anotación de Angelo Fulgini, quien hizo la anotación con la cual Angers se fue con ventaja al descanso.

En el complemento vino la restructuración del juego y el psg comenzó a jugar mejor encontrando la igualdad hasta los 69 minutos por conducto de Danilo Pereira que fue asistido por Kylian Mbappé.

Angers intentó contrarrestar al ataque de los parisinos, pero una pena máxima que fue revisada por el videoarbitraje terminó por ser decretado como penalti y a la postre ejecutado por la estrella juvenil Kylian Mbappé, quien terminaba por dar el resultado de 21 a los 87 minutos.

Aunque a París le costó sacar el resultado consiguió su noveno triunfo en 10 compromisos y sigue marchando en lo alto de la tabla como favorito a quedarse con el título de la Ligue 1.

El París Saint-Germain se enfrentará el próximo martes 19 de octubre al Red Bull Leipzig dentro de la UEFA Champions League y se espera que en esta ocasión sí cuente con Neymar y Lionel Messi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés