null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG gana al Brest, sin Messi en el terreno de juego, pero Icardi se lesiona

El astro argentino aún no debuta y aún así el PSG tuvo un triunfo como visitante y es lider de la Ligue 1.
20 Ago 2021 – 08:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG derrotó, en calidad de visitante y sin Lionel Messi, al Brest por 2-4 en la tercera jornada de la liga de Francia y se mantiene en lo alto con 9 unidades.

Todos querían ver a Lionel Messi en la cancha, pero el debut del argentino debía esperar. Por ahora no era el momento de que uno de los mejores jugadores del mundo deleitara con sus habilidades y se espera que en la próxima jornada puedan tener algunos minutos.

El poderío del equipo visitante se hizo manifiesta desde el primer momento y a los 23 minutos del compromiso llegó la primera anotación por conducto de Ander Herrera, después a los 36 minutos Kylian Mbappé, en medio de rumores, sigue haciendo goles y anotaba el segundo tanto que ya le daba rumbo al partido.

A punto de que terminara la primera mitad y llegó una notación por conducto de Franck Honorat que puso a los 42 minutos un descuento esperanzador para los locales.

El momento curioso del compromiso se dio en él medio tiempo donde se fue la luz del estadio, un equipo que recientemente se incorporó a la Ligue 1.

A los 64 minutos hacía grande la figura de Keylor Navas que lograba evitar el empate de los locales en un mano a mano, contra un equipo que soñaban ante el favorito a ganar el recién iniciado campeonato francés.

Al parecer el orgullo de los parisinos se tocó y llegó un disparo maravilloso a los 73 minutos del compromiso por conducto de Idrissa Gueye. El 3-1 ya le daba rumbo al juego.

Un segundo gol llegaría para el Brest en el que Keylor Navas se comía el gol de Setve Mounie por en medio de las piernas, lo que apresura el debut de Donaruma ante la presión de los aficionados que quieren un Dream Team.

No todo fue alegría para el psg ya que Mauro icardi selección a los 85 minutos del partido al meter un pase y cayendo de mala forma lastimando uno de sus hombros, se espera pronto un reporte médico.

El PSG sufrió un momento, parecía que el empate llegaría, pero apareció el 'fideo' Di María y puso las cosas 4-2 que terminó siendo definitivo.

Será el próximo 29 de agosto cuando París reciba al Reims y ahí sí podrían verse los primeros minutos de Messi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLigue 1Lionel MessiMessi fichaje PSG

Más contenido de tu interés