null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG regresa al triunfo ante Brest con golazos de Mbappé y Kehrer

Mbappé volvió a liderar a los parisinos tras ausencias de Messi y Neymar; Keylor fue baja por Covid y Ramos debutó en casa.
Publicado 15 Ene 2022 – 04:58 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 07:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presente de Kylian Mbappé es espectacular… el delantero francés marcó su gol 19 de la temporada (en 27 partidos) para devolver al Paris Saint-Germain a la senda del triunfo tras vencer 2-0 al Brest en la Jornada 21 de la Ligue 1.

Como se está haciendo costumbre en las últimas semanas, Mbappé se encargó de liderar al PSG tras las ausencias de Lionel Messi y de Neymar; el argentino sigue recuperándose del Covid-19 y el brasileño está lesionado desde finales de noviembre pasado.

Al minuto 32, Georginio Wijnaldum descargó en Mbappé que sorprendió jalando el balón a su pierna derecha para sacar un potente disparo razo que pegó en el poste izquierdo y terminó incrustándose en las redes del Brest.

El segundo gol parisino también fue un golazo. El portugués Nuno Mendes, quien quizá es el lateral izquierdo con mayor proyección en el mundo, desbordó por la banda izquierda, pisó el balón y le hizo un túnel a su rival para poner un penal en movimiento que conectó Thilo Kehrer al ángulo al 53’, dejando parado al portero Bizot.

El costarricense Keylor Navas fue baja del encuentro por dar positivo a Covid y el español Sergio Ramos debutó en el Parque de los Príncipes al ingresar al minuto 72 por Ángel Di María.

El PSG, que había empatado 1-1 ante el Lorient y Lyon en las pasadas jornadas, se alejó en el liderato tras llegar a 50 puntos sobre los 39 que tiene su más cercano perseguidor, el Niza. Mientras que el Brest se mantuvo en el lugar 13 con 25 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainBrestLigue 1Kylian Mbappé

Más contenido de tu interés