null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG recupera a Marquinhos y a Icardi tras coronavirus

El cuadro francés poco a poco recuperra a sus hombres luego de que varios de ellos se contagiaron de COVID-19.
15 Sep 2020 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán del PSG, Marquinhos, y el delantero, Mauro Icardi, cumplieron la cuarentena tras dar positivo al COVID- 19 y regresaron a los entrenamientos, este martes en la víspera del duelo ante el Metz, partido aplazado de la primera jornada de la Ligue 1.

"Sí, hacemos el entrenamiento de hoy con Mauro y 'Marqui'. Kylian (Mbappé, en cuarentena) y Alessandro Florenzi se lo perderán (el duelo contra el Metz)", señaló el técnico alemán Thomas Tuchel.

Marquinhos, capitán del equipo, solo habrá entrenado una vez tras finalizar la cuarentena, "pero quizás deberá jugar mañana para continuar su preparación individual con un partido", dijo el entrenador sobre uno de sus piezas clave.

El técnico admitió "una crisis de resultados" del equipo, que suma tres derrotas consecutivas sin marcar, contando todas las competiciones, y aspira al fichaje de un defensa o un centrocampista, "quizás los dos".

"No es un secreto, hemos perdido cuatro jugadores, con Thiago (Silva), (Eric-Maxim) Choupo, Edi Cavani y Thomas Meunier; hemos fichado a Florenzi por Meunier", añadió.

Luego de haber llegado a la final de la Champions League se ha hablado más de lo que han hecho los jugadores del psg fuera de la cancha que dentro de ella.

Icardi uno de los hombres clave en el conjunto parisino, se ha convertido en un amigo muy cercano del portero costarricense Keylor Navas, resultando los dos contagiados.Los fanáticos han considerado que Icardi no es uno de los mejores ejemplos que existen para Keylor Navas y su amistad podría terminar siendo perjudicial.

Neymar ha sido otro de los hombres que se vieron afectados por coronavirus y que recientemente regresaron a la actividad, sin embargo, su accionar no ha sido el mejor y es fuertemente criticado.

Por el momento los dos resultados mantienen al PSG en la lona, algo que no es habitual para un subcampeón de la Champions League en inicio de temporada Y que pronto deberán levantar el vuelo si es que quieren seguir siendo uno de los equipos referentes del campeonato francés.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés