null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG presume su tercera equipación con el logo de Michael Jordan

La alianza del conjuntodel PSG con el logotipo del basquetbolista se puede apreciar en la hermosa playera guinda de la tercera equipación.
6 Oct 2020 – 11:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG dio a conocer su tercera equipación, la cual es una hermosa playera en color guinda y con el logotipo de Michael Jordan que ilustra la parte derecha de la camiseta y en contraparte con el logotipo del equipo parisino.

Los campeones de la Liga 1 de Francia sorprendieron con el hermoso uniforme que porta la insignia del mejor basquetbolista de todos los tiempos de la NBA. El PSG hizo su presentación a través de las redes sociales y si llevo muy buenas críticas por parte de los fanáticos.

El diseño está inspirado por los 'Air Jordan' VII "Bordeaux", zapatillas de colección que estrenó Michael Jordan durante el NBA All-Stars Game de 1992 y consiguió su primer anillo de campeón de la NBA.

Loading
Cargando galería


Killian Mbappé fue el encargado de mostrar la camiseta del equipo que tiene hombros en color blanco y mangas en color negro y como ya se mencionaba el resto es en color guinda.

El arranque para el equipo de Thomas Tuchel no ha sido el mejor ya que hasta el momento acumulan 2 derrotas y 4 victorias, sumando únicamente dos unidades y ocupando la cuarta posición.

El siguiente compromiso del París Saint-Germain será en contra del Nimes Olympique al cual se está viniendo el próximo 16 de octubre.

El anuncio de la nueva playera del PSG contrasta con la salida de Edinson Cavani, quien se fue en calidad de gratuito al Manchester United y despertó ciertas críticas por parte de los seguidores parisinos que veían en el uruguayo un gran futbolista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés