null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG pone 'letrero' a Neymar: "a la venta"

En París están conscientes del interés que tienen varios clubes por el brasileño, por lo que están dispuestos a escuchar ofertas.
16 Jun 2019 – 4:57 PM EDT

El mercado de fichajes de verano ya está en curso y cada día se calienta más. Si el Real Madrid ya empezó a mover sus piezas con Eden Hazard y Luka Jovic, ahora el PSG pone a Neymar con un cartel de "a la venta".

Sí, el cuadro parisino está dispuesto a escuchar ofertas por el crack brasileño que llegó hace dos temporadas a París, pero que no ha sido el fichaje esperado, como lo ha sido Kylian Mbappé.

De acuerdo a información del diario L’Equipe de Francia, el PSG parece ya estar cansado de los problemas extradeportivos de Neymar y abre la puerta a una posible salida del jugador sudamericano.

El presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, comentó este mismo domingo en declaraciones a la revista France Football que "los jugadores van a tener que asumir sus responsabilidades y trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. Ya no quiero ver más comportamientos de estrellas".

El mensaje fue quizá para las últimas declaraciones de Kylian Mbappé y también para el caso Neymar que más protagonismo en la cancha, lo ha tenido fuera de ella.

Eso sí, el PSG no quiere perder su inversión de 222 millones de euros que pagó al Barcelona y ante la incomodidad de Neymar en París, el club valora su posible marcha, siempre y cuando llegue una mega-oferta por el brasileño.

El diario informa que agente de futbolistas, Pini Zahavi, ya inició maniobras concretas para preparar el regreso del jugador en España.

Más contenido de tu interés