null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG inicia la operación 'Renovación Messi' y lanza primera oferta

El argentino termina su relación en 2023 y el cuadro francés le propone extenderlo con el mismo salario.
Publicado 29 Sep 2022 – 07:48 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2022 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
El argentino se convierte en agente libre el 1 de enero de 2023 y PSG desea evitarlo. Crédito: Getty Images

El contrato de Lionel Messi con el PSG termina en el verano de 2023 y el cuadro francés ya comenzó a proponer la renovación al argentino hasta el 2024 con otro opcional.

De acuerdo a información de la Cadena SER, la directiva comandada por Nasser Al Khelaïfi ya ha comunicado el deseo de ampliar el contrato a la familia Messi en los últimos días.

El PSG de igual forma ofrece que el salario de Lionel Messi sea de 30 millones de dólares como lo tiene hasta ahora, es decir, no aumentar ni rebajar lo que percibe hasta el momento.

En los últimos días de igual forma se manejó la información desde Europa que el Barcelona buscará ir por él para que regrese y se retire como jugador azulgrana, fiel el deseo del jugador.

"Si volviese gratis, seguro que sí. Si no…, no lo tenemos contemplado en el presupuesto…; primero sería una decisión técnica", señaló Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça.

En su primera temporada con el cuadro del PSG, Messi logró 11 goles y 15 asistencias en 36 encuentros y en la presente campaña suma 11 partidos con seis goles y ocho asistencias.

Cargando Video...
Messi y la Champions con PSG: "Nos estamos preparando para estar a la altura"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés