null: nullpx
AS Monaco

El PSG no levanta, ahora pierden con el Mónaco; Messi no juega y Neymar decepciona

El cuadro parisino pasa momentos complicados y no pudo ganar en su visita al principado.
Publicado 20 Mar 2022 – 09:51 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 10:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mónaco no tuvo piedad del París Saint Germain que no contó con la presencia de Lionel Messi , quién padece de gripe, y lo derrotó por marcador de 3-0 en compromiso correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Francia.

La posesión del esférico fue en un 61% por parte del París Saint Germain, sin embargo, fue un equipo deslucido y sin profundidad. En el compromiso sería un Mauricio Pochettino con el rostro desencajado y mucha incertidumbre en los jugadores.

Leonel Messi se perdió su décimo primer partido con el París Saint Germain y solamente registra dos goles y once asistencias en una de las peores temporadas que ha tenido en toda su carrera.

En el terreno de juego Neymar Junior tampoco fue diferencia ya que salió del terreno de juego a los 77 minutos por su ineficacia.

Las anotaciones del compromiso fueron hechos por Wissam Ben Yedder a los 25 y 84 minutos y el otro por conducto de Kevin Volland a los 68.

Se espera que Mauricio Pochettino sea relevado de su cargo a pesar de que saldrá campeón de la liga de Francia. El 3-0 no afecta la clasificación general en la cual el París Saint-Germain es el líder con 65 unidades y el Mónaco está en el séptimo lugar con 44 puntos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS MonacoParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés