null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino “peleará con todas sus fuerzas” para que Mbappé no vaya al Real Madrid

El técnico dijo que está listo para luchar hasta el final y convencer al delantero de que se quede en el Paris Saint-Germain.
15 Abr 2021 – 07:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, aseguró que “peleará con todas sus fuerzas” para que Kylian Mbappé continúe en el equipo en medio de una posible trasferencia al Real Madrid el próximo verano.

“Todo el tiempo que esté en el Paris Saint-Germain voy a querer que esté conmigo. Pelearía con todas mis fuerzas para que se quede aquí con nosotros.

“No me duele ver a los jugadores en otros equipos, pero está claro que después de tres meses de compartir vestuario con Kylian, tanto el club, como yo, pelearemos para que Kylian esté aquí con nosotros. Pelearé con todas mis fuerzas para que se quede”, dijo el argentino en entrevista para el programa de radio español El Larguero.

Cabe recordar que, Mbappé no ha querido renovar el contrato que lo vincula al PSG hasta el verano del 2022, por lo que podría salir este mismo año para evitar que se vaya gratis del cuadro parisino y recupere una parte de los 145 millones de euros que le pagó al Mónaco en el 2018.

Mbappé ya es uno de los mejores jugadores del mundo y en la presente temporada registra 33 goles y 10 asistencias en 40 partidos disputados.

Cargando Video...
¿Quién para el Madrid? Beckham elige entre Haaland o Mbappe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainReal MadridMauricio PochettinoKylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés