null: nullpx

Kylian Mbappé avisa a sus compañeros que no renovará contrato con el París Saint-Germain

La prensa francesa informó que el seleccionado galo no tiene planeado salir ahora y cumplirá con el año de contrato que le resta.
30 Jun 2021 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé no tiene planeado renovar su contrato con el París Saint-Germain en este momento, pero cumplirá con el último que le resta, habría contado el seleccionado galo a compañeros de equipo parisino.

Según información publicada por L'Equipe, el diario deportivo más importante de Francia y uno de los más relevantes a nivel internacional, Mbappé tiene claro su futuro inmediato.

"Kylian Mbappé informó a algunos miembros del PSG, que por ahorao, no extenderá su contrato. Pero respetará su último año", publicó L'Equipe en su edición impresa y digital de este jueves 1 de julio.

La información llega unas horas después de que el mismo rotativo señalara que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se pusiera personalmente al frente de la tarea de renovar el contrato de Mbappé.

El presidente decidió poner toda la carne en el asador y utilizar sus dotes de persuasión para convencer al delantero de 22 años de seguir en la capital francesa, pero el futbolista parece tener ya claro su futuro.

Si no se concreta su renovación en los próximos meses, Mbappé podrá iniciar negociaciones para salir libre la próxima temporada al equipo que quiera.

El Real Madrid ha sido uno de los equipos más interesados por el futbolista, pero será hasta el próximo año cuando se sepa el destino definitivo de Mbappé.

Cargando Video...
Hungría se burla de Cristiano Ronaldo, Mbappé y Neuer
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainKylian MbappéReal Madrid

Más contenido de tu interés