null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Fiesta en París! PSG golea al Metz en renovación de Mbappé y despedida de Di María

Kylian anotó un hat-trick, Neymar marcó, Messi asistió y Di María se despidió con gol y un pasillo de honor hecho por sus compañeros.
Publicado 21 May 2022 – 04:59 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG tuvo una auténtica fiesta en el Parque de los Príncipes con el anuncio de la renovación de Kylian Mbappé, la emotiva despedida de Ángel Di María y la goleada de 5-0 sobre el Metz en el último partido de la temporada de la Ligue 1.

Minutos antes de comenzara el encuentro, Mbappé anunció su continuidad en el Paris Saint-Germain mostrando un jersey con el dorsal 2025, año en el que finalizará el millonario contrato que firmó después de haber rechazado al Real Madrid y a LaLiga que denunciará al club parisino.

Mbappé se alimentó de su histórica de renovación y de la energía de la afición que estaba eufórica en las gradas del estadio para comenzar su show y anotar un hat-trick (24’, 28’ y 50’) para cerrar la temporada con un impresionante registro de 39 goles y 26 asistencias en 46 partidos.

Neymar también se hizo presente en el marcador (31’) y Lionel Messi le puso una asistencia de gol a Mbappé y estuvo a nada de hacer un golazo con una volea que se estrelló en el poste, pero el rebote le cayó a Di María que no desaprovechó para anotar (67’) en su despedida.

El astro argentino de 34 años fue abrazado por sus compañeros en la celebración y posteriormente estalló en llanto, al igual que su esposa que se encontraba en las gradas. Di María salió de cambio al minuto 75 y el PSG lo despidió con un pasillo de honor entre aplausos mientras se retiraba del campo.

El PSG de Mauricio Pochettino, que se proclamó campeón con cuatro fechas de anticipación, terminó la temporada con 86 puntos, fruto de 26 victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés