null: nullpx

PSG derrota al Lens y le mete presión al Lille, que debe ganar para no perder la cima

El club parisino tomó momentáneamente el liderato de la Ligue 1, pero el Lille intentará recuperarlo en unas horas.
1 May 2021 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Neymar y Marquinhos, el París Saint-Germain se impuso por 2-1 sobre el Lens, en el duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Ligue 1, resultado que lo deja mometánemente en el liderato, pero a la espera de lo que haga este sábado el Lille.

Al minuto 33, el delantero brasileño Neymar aprovechó que Julian Draxler robó el esférico y lo dejó mano a mano con el arquero venezolano Wuilker Fariñez para poner el 1-0.

Ya en la segunda parte, al minuto 59 el capitán del PSG Marquinhos se sumó al ataque en un tiro de esquina y con un certero cabezazo puso el 2-0.

Sin embargo, la reacción del Len fue inmediata y dos minutos después Ignatius Ganago recortó distancia en el marcador.

El cuadro parisino intentó aumentar la ventaja para estar más tranquilo, pero le faltó puntería y fortuna a sus delanteros.

Al 67' Neymar estuvo cerca de marcar su segunda anotación en un tiro libre que estreneció el poste y al 84' Marco Verratti había anotado, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de lugar.

Con este resultado, el París Saint-Germain llegó a 75 puntos y, momentáneamente, está en la cima de la Ligue 1, a la espera de lo que haga el Lille ante el Nice este sábado.

Y es que un empate o una derrota del Lille, dejaría al PSG como líder al final de esta jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés