null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG anuncia por error fichaje de Ramos y revela que usará el número 4

A través de su página web en español, el club parisino publicó la nota con declaraciones.
7 Jul 2021 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje de Sergio Ramos por el PSG es un hecho, el jugador acordó contrato por dos años y este miércoles realizó las pruebas médicas en París para cerrar su contratación con el conjunto parisino de la Ligue 1.

Las buenas noticias para Sergio Ramos es que seguirá usando el número 4, ese que portó por más de 10 años en el Real Madrid y que ha sido característico en su carrera a nivel de clubes, ya que con la selección de España siempre ha usado el número 15.

A través de su página en español, se filtró la nota con sus declaraciones respecto a mantener el número 4 con el PSG: "Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y luego me ha acompañado durante toda mi vida".

En días pasados, la emisora de radio y televisión deportivas RMC Sports dio por hecho el fichaje del central españo por dos temporadas.

"Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días", dijo en Twitter el periodista especializado en Deportes Mohamed Bouhafsi.

Mientras que este miércoles, según informa el diario Le Parisien, el exfutbolista del Real Madrid, de 35 años de edad, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Le Bourget, donde fue recibido por la plana mayor del PSG, desde donde ha puesto rumbo al centro médico.

El PSG ha anunciado ya los fichajes del holandés Georginio Wijnaldum y del marroquí Achraf Hakimi, mientras que el portero italiano Gianluigi Donnarumma ya ha pasado el reconocimiento médico y firmará su contrato tras la Eurocopa, donde jugará la final el próximo domingo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLigue 1Sergio Ramos

Más contenido de tu interés