null: nullpx

Problemas en el PSG: Mitchel Bakker abandona la práctica sin permiso

Aparentemente molesto por la falta de minutos, el jugador holandés Mitchel Bakker dejó el entrenamiento y pateó una valla publicitaria, aunque después regresó y se disculpó.
1 Mar 2021 – 11:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni siquiera el triunfo contundente sobre el Barcelona en la ida de Octavos de Final por la Champions League, evita que existan problemas en el vestuario del Paris Saint-Germain, donde existe cierta inconformidad con gestión del técnico argentino Mauricio Pochettino, pues este lunes el holandés Mitchel Bakker, en un acto de rebeldía, se retiró de la sesión con los preradores físicos del PSG sin permiso y en su camino al vestidor, incluso pateó una valla publicitaria.

De acuerdo con información del diario francés L'Equipe, los jugadores Layvin Kurzawa y Colin Dagba le gritaron a Mitchel Bakker que no se fuera, pero el holandés no les hizo caso.

El medio francés informó que un par de minutos después, Bakker se retractó, se disculpó con el staff técnico de Mauricio Pochettino y siguió entrenando sin problemas.

Aparentemente, la molestia de Bakker e debe a la poca actividad que ha tenido desde la llegada del técnico argentino, ya que solamente ha disputado tres partidos como titular, mientras que con el anterior estratega, Thomas Tuchel, era un jugador vital.

En Francia aseguran que al cuerpo técnico del argentino no le gustó nada la situación, pero que al ver como el futbolista volvió y pidió disculpas, parece que el berrinche de Bakker no pasará a mayores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainMitchel BakkerMauricio Pochettino

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés