null: nullpx
Lyon

Presidente del Lyon niega negociaciones con el Barça por Depay

Jean-Michel Aulas se mostró posicionado en contra de la salida del delantero y capitán del equipo.
8 Sep 2020 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, dijo este martes que no tenido contacto alguno con el Barcelona para el traspaso al club catalán de su delantero Memphis Depay, quien llegaría en reemplazo de Luis Suárez.

El directivo galo desmintió las informaciones que apuntan a que ya hubo negociaciones entre ambos clubes e incluso dijo estar en contra de la salida del atacante y capitán del equipo.

“Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada”, afirmó en unas declaraciones recogidas por el portal getfootballnewsfrance.com.

“En contra de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barça. Y no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la LFP”, añadió en alusión a la decisión de la Ligue 1 de dar por finalizada la pasada temporada en marzo, sin dejar opción a disputar los partidos pendientes.

Veremos si las palabras de Aulas son un cambio en la postura del Olympique, que hasta el momento no se había negado a negociar, o forman parte de una estrategia negociadora del conjunto francés, en busca de que el Barça pague los 30 millones de euros en que el club tasó a su delantero.

Cargando Video...
Koeman elegiría a Memphis Depay como sustituto de Suárez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LyonMemphis DepayBarcelona

Más contenido de tu interés