null: nullpx
Paris Saint-Germain

Por segundo partido consecutivo Lionel Messi está descartado

El argentino no se recuperó de una lesión en la rodilla y no estará ante el Montpellier, también es duda para la Champions; Neymar y Mbappé entrenaron por separado.
24 Sep 2021 – 09:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi trabajó por separado del resto del plantel y el Paris Saint-Germain confirmó que no será convocado para el partido de mañana ante el Montpellier, además, explicaron que el próximo domingo será sometido a estudios para ver su evolución y saber si tiene posibilidades de estar ante el Manchester City en la Champions League.

“Leo Messi volvió hoy a trotar de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo examen en función del progreso”, explicó la institución mediante un comunicado.

Será el segundo encuentro consecutivo que se perderá la Pulga en la Ligue 1 pues a mitad de semana no pudo estar presente en el duelo ante el Metz debido a la contusión ósea por un golpe en la rodilla izquierda. El interés del PSG es no arriesgar con el argentino este fin de semana y tratar de tenerlo listo para el próximo 28 de septiembre cuando se midan al City, un duelo que promete ser complicado para ambas escuadras.

"Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días. Como han visto en el parte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena", dijo Pochettino en conferencia de prensa.

NEYMAR Y MBAPPÉ AL MARGEN

Otros jugadores que no estuvieron con el resto de sus compañeros en la práctica fueron Neymar y Kylian Mbappé; sin embargo, todo indica que ambos estarán disponibiles para el encuentro de mañana aunque no está descartado que Mauricio Pochettino decida guardarlos para poder utilizarlos en el encuentro de media semana correspondiente a la Champions League.

Cargando Video...
James Rodríguez podría jugar a lado de Leo Messi en el PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021MontpellierMontpellier | Ligue 1 | 2021Lionel Messi

Más contenido de tu interés