null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Pochettino se va o se queda? Leonardo habló sobre su continuidad

El directivo del Paris Saint-Germain salió a paso luego de los rumores que vinculan al entrenador con el Manchester United y también habló sobre la posibilidad de Zidane.
Publicado 26 Nov 2021 – 10:22 AM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 10:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante la salida de Ole-Gunnar Solskjaer del Manchester United el nombre de Mauricio Pochettino comenzó a sonar para sustituírlo; sin embargo, Leonardo, Presidente Deportivo del Paris Saint-Germain, descartó que eso vaya a ocurrir por ahora.

"No tenemos ninguna necesidad ni queremos que Pochettino se vaya. Pochettino no ha pedido salir al PSG ni ningún club nos ha contactado para ficharle", dijo para AFP.

El directivo también habló sobre los rumores de una reunión con Zinedine Zidane para que llegue al banquillo del PSG, y descartó que exista alguna negociación.

"Tengo mucho respeto por Zidane tanto como entrenador como jugador, pero les puedo asegurar que no ha habido contactos con él ni tampoco ha tenido lugar ninguna reunión.

"Es ridículo imaginar que un encuentro con Zinedine Zidane pudo haberse celebrado en un gran hotel, en París, a los ojos de todo el mundo", explicó.

En Francia se ha subrayado que hace algunas semanas hubo un encuentro con el exentrenador del Real Madrid para conocer sus intenciones ante una posible salida de Pochettino.

Cargando Video...
¡Zidane ya negocia contrato con el PSG!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainMauricio PochettinoLeonardoManchester UnitedOle Gunnar Solskjær

Más contenido de tu interés