null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino pensó que la llegada de Messi era una broma; no cree en el adiós de Neymar

El estratega argentino del PSG habló del momento en el que se le ofreció la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo.
14 Oct 2021 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico argentino del París Saint-Germain c omo Mauricio Pochettino, reveló que cuando le ofrecieron la contratación de Lionel Messi para su escuadra se trataba únicamente de una broma por parte del director deportivo de la institución, Leonardo.

“Me llama Leonardo y me dice está la posibilidad ¿Te gusta o no? Pensé que era una broma, está la posibilidad de que venga Leo. ¿Sí o no? ahí comienza la gestión”, dijo Pochettino a elcanciller.com

De la misma manera este día Pochettino habló en conferencia de prensa manejando varios temas entre ellos se le ha cuestionado sobre Neymar y el posible adiós a las canchas.

"Creo que a veces las cosas se sacan un poco fuera de lugar, pero no tengo ninguna duda que 'Ney' ama el fútbol, disfruta el fútbol y querrá jugar muchos años más, no tengo ninguna duda”, Dijo el estratega respecto al posible último mundial del jugador brasileño.

El París Saint Germain se estará enfrentando este viernes al Angers dentro de la liga francesa y posteriormente encarará al Red Bull Leipzig dentro de la UEFA Champions League. Es altamente probable que ni Lionel Messi, ni Neymar participen en el compromiso de la liga local, luego de la actividad que tuvieron en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés