null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino dice que ve a Mbappé en el PSG por muchos años

El entrenador del conjunto parisino no descartó los posibles fichajes de Sergio Ramos y Lionel Messi.
28 Ene 2021 – 03:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, restó importancia a los rumores sobre la posible salida del club francés del delantero Kylian Mbappé este año y no descartó los posibles fichajes de otras figuras como Lionel Messi y Sergio Ramos.

Mbappé, a quien le quedan 18 meses de contrato en París, ha estado fuertemente vinculado en los medios españoles con un fichaje por el Real Madrid. De hecho, el francés apareció en la portada del diario deportivo Marca el jueves con un informe de que el conjunto blamnco estaba esperando una señal del campeón del mundo con Francia antes de hacer su movimiento.

“Existen muchos rumores, pero lo veo en el PSG muchos años, y esa es la ilusión del club. Contamos con él durante el tiempo que estemos aquí. Es verdad que tiene que tomar una decisión pero le vemos contento y muy comprometido con este proyecto”, agregó Pochettino.

Pochettino, de 48 años, que reemplazó a Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes este mes, no quiso especular sobre los reportes que vinculan a su compatriota Lionel Messi con un fichaje por el PSG procedente del Barcelona.

"Lo que diga sobre esa situación, será malinterpretado y estoy muy contento con lo que tengo aquí", dijo el argetino.

Además, sobre la pregunta de si “dirigir a Messi le haría mejor entrenador”, el sudamericano contestó: Respeto a los jugadores que pertenecen a otros equipos, porque puede enfadar y entiendo que enfade. Entendemos que en el mundo del fútbol no hay santos, nadie se puede quejar de que cada club haga su trabajo para mejorar su equipo. Pero esto no esconde un mensaje oculto por lo parte. No podemos ser más papistas que el Papa".

Finalmente, a la pregunta de si le gustaría contar en su equipo con un líder como Sergio Ramos, Pochettino manifestó: “La estrategia del PSG ya es desde hace años cuando fichamos a Ronaldinho, ver las oportunidades de mercado y adherir a los que pueden mejorar lo que tenemos. Se verá en estos meses. ¡Aquí Ramos encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre, el PSG uno de los grandes del mundo!".

Cargando Video...
¿Se va del PSG? Mbappé: “Lo estoy meditando”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés