null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino considera que Sergio Ramos será clave ante Real Madrid

El entrenador del Paris Saint-Germain quiere echar mano de todo lo que tenga para la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League; lamentó la baja de Mbappé.
Publicado 4 Mar 2022 – 09:38 AM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 09:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino tiene planeado echar mano de todo lo que tenga a su alcance para el juego contra el Real Madrid en la Champions Leage, por lo que ve a Sergio Ramos como un as bajo la manga ya sea dentro o fuera del campo.

El estratega no tiene claro si el defensa español podrá jugar en la Vuelta de los Octavos de Final; sin embargo, valora la experiencia de quien fue capitán del rival en turno y sabe que su aporte podría ser fundamental

"Veremos, hay que valorarlo en los próximos días. Sergio puede transmitir esa experiencia como exjugador y capitán del Real Madrid y dar buenos consejos y está claro que estuviera, más allá si está en condiciones, sería bueno.

"Pero también otros jugadores y cualquier aportación puede ser bien recibida y el mínimo detalle puede ser decisivo para nosotros", explicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega lamentó la baja de Kylian Mbappé para el duelo de este fin de semana ante el Nice, pues considera que sí afecta al equipo, no obstante, ponderó el trabajo colectivo sobre las individualidades.

" Hablamos de uno de los mejores del mundo y el efecto mental en todos es importante, en el equipo y en el rival, pero estas cosas pueden pasar y lo más importante es que el grupo cree en la fuerza del equipo y es lo que hay que seguir cultivando".

Cargando Video...
PSG dejaría libre a Mbappé para evitar pago de 35 millones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainReal MadridChampions LeagueLigue 1Nice

Más contenido de tu interés